Membresía Profesional

Inicia hoy tu membresía NFPA® Colaborar (Individual), y accede a una red global de conocimientos de seguridad.

Convierte tu membresía Colaborar (Individual) en tu mayor ventaja profesional. Tendrás acceso completo a la nueva NFPA Xchange™, nuestra exclusiva comunidad virtual donde puedes encontrar apoyo y soluciones, desarrollar profesionalmente, y conectarte y colaborar con colegas de todo el mundo. También tendrás acceso a especialistas de NFPA, un 10% de descuento en todos los productos y servicios de NFPA, conexiones a expertos en tu ramo en constante cambio, suscripción al NFPA Journal®, además del derecho a votar. Miembros en todo el mundo cuentan con NFPA para ayudarlos a tomar las decisiones correctas donde y cuando más lo necesitan—en el trabajo

Tu membresía NFPA® Colaborar (Individual) incluye:

Acceso exclusive a la sección ‘Sólo Miembros’ de NFPA Xchange™
Obtén acceso exclusivo a la sección ‘Sólo Miembros’ de NFPA Xchange, donde puedes buscar y enviar preguntas técnicas sobre las normas. Además, puedes conectarte directamente con personal técnico de NFPA y tus colegas, explorar contenidos, compartir ideas, y hacer preguntas. (nfpa.org/Xchange)

Servicio de preguntas técnicas
Ayuda personalizada gratuita con tus consultas técnicas sobre las normas (nfpa.org/technicalquestions) por parte de especialistas de NFPA en seguridad humana, eléctrica, de construcción y contra incendios.

Descuentos para miembros
Ahorra 10% en todos los productos y servicios de NFPA, incluyendo códigos de NFPA, cursos guiados por instructores, manuales, cursos en línea, el National Fire Codes® Subscription Service, y otros materiales educativos para ampliar tus conocimientos y capacidades. No se puede combinar con otras ofertas.

Membresía gratuita a secciones
Como miembro de NFPA, puedes unirte a una de las 12 Secciones de Miembros de NFPA, donde puedes interactuar con expertos en tu ramo de todas partes el mundo. Las secciones son excelentes foros para intercambiar ideas, resolver problemas, y armar una red de contactos con tus pares.

Suscripción al NFPA Journal®
Obtén noticias e información actualizada, tendencias, e investigación de una amplia gama de sectores. Publicado cuatro veces al año, nuestro galardonado NFPA Journal es la fuente más confiable en información de códigos y normas.

Derechos de voto
Juega un papel clave en determinar la dirección futura de los códigos y normas de incendio. Los derechos de voto comienzan a partir de los 180 días de ser miembro.

¡Colabora con tu industria! ¡Inicia tu membresía NFPA Colaborar (Individual) hoy!

Ver términos de uso en nfpa.org/customer-support/terms-of-use#xchange

Únete a la red global de NFPA®.

Afíliate Hoy
Afíliate Hoy

Recursos para Miembros

Para afiliarse:

NOTA IMPORTANTE

Para comprar afiliarte, haz clic sobre el botón rojo «Afíliate Hoy». Éste te llevará al catálogo en inglés.
Presiona «add» en el ítem y luego «check out» para procesar la compra.