Política de Privacidad de la NFPA

Nuestra dirección postal es: 1 Batterymarch Park, Quincy, MA 02169.

Podemos ser contactados por medio de correo electrónico en custserv@nfpa.org para cambios de dirección o presencia de envíos de correo electrónicos.

O nos puede contactar por teléfono a +1-617-770-3000

Colección y Uso de Información de la clientela
Por cada visita a nuestra página Web, nuestro servidor Web automáticamente reconoce solamente el nombre del dominio de nuestra clientela, pero no todos los correos electrónicos (de ser posible). Los clientes tienen que proveer su dirección de correo electrónico cuando finalizan su orden de compra, si ordenan algún producto, para que se pueda enviar un correo electrónico confirmando su orden y durante su registro cuando tienen que usar su correo electrónico como su nombre de identificación al iniciar su sesión.

Colectamos solamente el nombre de dominio de la clientela, información agregada en otras páginas que visita es entrada voluntariamente por parte suya, tal como información en nuestras encuestas y/o registro en varias de nuestras páginas. Nuestra página Web no colecciona automáticamente las direcciones de correos electrónicos de las personas que las visitan. Sin embargo, se le solicitará que nos indiquen su dirección de correo electrónico cuando finalizan sus compras para que se pueda enviar un correo electrónico confirmando su compra y su registro de correo electrónico como numero de identificación.

La información que colectamos es para uso interno, para que se pueda hacer mejorías en nuestro contenido de las páginas Web, para notificar a nuestros consumidores de actualizaciones en nuestra página Web y a veces es compartido con otras organizaciones para usos comerciales.

Si usted no desea recibir ningún correo electrónico de la NFPA en el futuro, por favor déjenos saber ya sea seleccionando su opción de correos preferidas, actualizando su perfil en www.nfpa.org, enviándonos un correo electrónico a la dirección anteriormente mencionada, o llamando al +1-800-344-3555 (dentro de los Estados Unidos solamente) o al +1-617-770-3000 si esta fuera de los Estados Unidos, o por escrito a la dirección NFPA que aparece al principio de esta página. Por favor sea especifico dejándonos saber si usted no desea recibir ningún correo electrónico por parte de la NFPA o si usted desea recibir correos de la NFPA solamente pero no de otras organizaciones. Por favor incluya su nombre, dirección física y dirección de correo electrónico.

Lista de Correos Electrónicos de clientes
De vez en cuando, dejamos que organizaciones con reputación impecable use nuestra lista de correos electrónicos, organizaciones las cuales productos o servicios nosotros creemos ustedes puedan encontrar de interés. Si usted no desea recibir ningún correo electrónico de la NFPA en un futuro, por favor dejarnos saber ya sea seleccionando su opción de correos electrónicos cuando usted se registra o actualiza sus datos en nuestra página Web www.nfpa.org, o enviándonos un correo electrónico a la dirección antes mencionada, o llamando a +1-800-344-3555 (dentro de los Estados Unidos solamente) o +11-617-770-3000 si se encuentra fuera de los Estados Unidos, o escribiéndonos directamente a la dirección que aparece al principio de esta página. Por favor sea especifico dejándonos saber que usted no quiere recibir correos electrónicos de la NFPA o que quiere recibir correos electrónicos solamente de la NFPA y de ninguna otra organización. Por favor incluya su nombre, dirección y correo electrónico.

Lista de Direcciones Postales de nuestros clientes
Si usted nos proporciona con su dirección postal, usted podrá recibir periódicamente correspondencia de nuestra compañía sobre nuevos productos y servicios o eventos. Si usted no desea recibir dicha correspondencia de nuestra parte, por favor déjennos saber ya sea enviando un correo electrónico, llamando por teléfono o enviándonos una carta a la dirección antes mencionada. Usted podrá también recibir información de otras compañías, sin embargo, si usted desea que su nombre sea agregado a la lista de “no compartir”, por favor déjennos saber ya sea enviando un correo electrónico, llamando o escribiéndonos. Por favor incluya su nombre y dirección exacta. Nos aseguraremos de quitar su nombre de listas que nosotros compartimos con otras organizaciones.

Número de Teléfonos de Nuestros Clientes
Personas que nos proporcionan sus números de teléfono o fax, puedan recibir llamadas telefónicas de nuestra parte con información sobre ordenes que hayan hecho por medio del catálogo electrónico o con información sobre nuevos productos y servicios o eventos. Si usted desea no recibir dichas llamadas, por favor déjennos saber ya sea enviando un correo electrónico, llamando o escribiéndonos a la dirección antes mencionada. Por favor incluya su nombre y dirección exacta. Nos aseguraremos de quitar su nombre de estas listas.

Transacción de Tarjetas de Crédito
La NFPA tiene un sistema de transacción “seguro” para verificar y proteger su información de la tarjeta de crédito. El Catálogo electrónico de la NFPA acepta solamente Visa, MasterCard, American Express y Discover. Solamente se aceptan órdenes de compras con un valor menor a U$1,000 (El pago por medio de tarjeta de crédito es obligatorio para aquellas transacciones que serán enviadas internacionalmente o de agencias del gobierno).

Lista de Miembros de NFPA De vez en cuando, dejamos que organizaciones con reputación impecable use nuestra lista de dirección postal a organizaciones las cuales productos o servicios nosotros creemos ustedes puedan encontrar de interés. La NFPA no renta las listas de miembros a otras organizaciones, sin embargo es posible que miembros sean incluidos en la lista de nuestros clientes si ellos han comprado mercadería de la NFPA. Si usted desea que su nombre y dirección no se compartan con otras organizaciones, si no desea recibir dichas llamadas, por favor déjenos saber ya sea enviando un correo electrónico, llamando o escribiéndonos a la dirección antes mencionada. Por favor sea especifico dejándonos saber que usted no quiere que la NFPA comparta su nombre y dirección con otras organizaciones.