Membresias

Obtenga una abundancia de información, beneficios, y servicios no disponibles en ningún otro lado

La NFPA lo ayudará a hacer su trabajo mejor – más rápidamente, más precisamente y con la última información disponible en cualquier lado sobre códigos de seguridad de vida y contra incendios. Puede estar entre los primeros en enterarse sobre cambios en los códigos y normas, así como métodos y tecnologías en seguridad contra incendios y de vida. Únase hoy y obtenga acceso a beneficios exclusivos de la NFPA, incluyendo:

  • Suscripción al NFPA Journal® – Revista oficial de la NFPA que lo mantendrá informado sobre las últimas noticias y tendencias en temas de protecció contra incendios y seguridad humana; y al NFPA Journal Latinoamericano®, la voz oficial de la Asociación en Latinoamérica.

  • Asistencia Técnica – Consiga ayuda con sus preguntas sobre códigos y normas. Como miembro, usted puede hablar directamente con el personal de la NFPA por e-mail o teléfono.

  • Membresía de Secciones – La membresía de secciones le permite concentrar los privilegios de su membresía en sus áreas de interés. Le da acceso a reuniones regionales, boletines especiales y seminarios en una de las 11 secciones especificas a la industria.

  • Descuentos para Miembros – 10% de descuento sobre todos los productos, servicios y seminarios de la NFPA, incluyendo todos los códigos de la NFPA. Este beneficio solamente podrá cubrir el costo de su cuota de membresía.

  • Derecho a Voto – Después de 180 días (6 meses) de membresía, usted, como individuo nombrado en la membresía, tiene el derecho a votar sobre los códigos y normas adoptados por la NFPA.

La cuota es cobrada anualmente y es deducible de los impuestos si es usado para propósitos laborales. Al afiliarse le enviaremos sus credenciales, así como su primera edición del NFPA Journal y el catálogo de productos.

Elegir suscripción

Selecciona tu suscripción en el siguiente botón

Elegir suscripción

Conferencias

Para afiliarse:

NOTA IMPORTANTE

Si desea comprar alguno de nuestros productos, haga clic sobre el botón  rojo “ELEGIR SUSCRIPCIÓN”. Éste lo llevará al catálogo en inglés.
Presione “add” en su ítem y luego “check out” para procesar su compra.